A lo largo de su carrera Salma Hayek ha demostrado ser una mujer complemente abierta con sus fanáticos y con la prensa. En varias oportunidades la actriz ha compartido con su público las diferentes vivencias y anécdotas que ha experimentado a sus 55 años.
Te puede interesar:
Fue en un video para el canal de Youtube de Vogue donde la veracruzana reveló ante las cámaras cuáles son las cosas que no pueden faltar en su bolso. Al igual que su mamá, Valentina Paloma no se quedó atrás e inesperadamente sustituyó el inglés –su lengua materna- por el castellano para explicar cuáles son los objetos que siempre lleva en su cartera.
Durante el audiovisual de 11 minutos de duración el humor de Salma Hayek no pasó desapercibido al señalar a su única hija de haberse adueñado de una de sus carteras sin su consentimiento. “Antes que nada, esa bolsa se me hace conocida, nunca la veo en mi closet”, mencionó la actriz con sarcasmo, a lo que Valentina respondió “Porque está en la mía”.
Salma Hayek y los objetos que lleva en su bolso
Como era de esperarse, la tecnología se llevó el primer lugar en la cartera de la actriz al ser el Ipad uno de los dispositivos que siempre la acompañan a donde quiera que va. Acto seguido la protagonista de “Frida” dejó entrever su pasión por la comida al mostrar sus snacks saludables y una barra de chocolate de rosas de la que asegura ser adicta.
Luego de mecionar algunos de los productos más comunes en la cartera de una mujer, como labial, crema para manos, aceite esencial, agua y hasta una banda para el cabello, Salma Hayek sorprendió al mencionar que lleva un frasco de chile en polvo a todos lados para poder darle un toque picante a sus comidas e incluso bebidas en algunos países donde no se estila.
Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores pues minutos después aseguró que no puede faltar en su cartera una varita de palo santo para encenderlo en lugares con mala energía, un mazo de carta de ángeles que consulta de vez en cuando en busca de inspiración y su licencia de bucear para cuando se presente una oportunidad inesperada.