Sesenta cámaras de televisión escondidas y el mismo número de micrófonos ya se mantienen captando los detalles más íntimos de las 17 personalidades que compiten en la segunda temporada de “La casa de los famosos transmitida″ transmitida por Telemundo.
Entre las celebridades que deberán permanecer aisladas las 24 horas, de los 7 días de la semana, durante varios meses, están la presentadora peruana Laura Bozzo y la polémica actriz Niurka Marcos, ambas han tenido notables diferencias desde hace varios años cuando compitieron por mantener el rating a raíz de la coincidencia en los horarios de los programas de TV transmitidos en distintos canales y por calificativos de una a la otra.
La primera que hizo su entrada fue Laura, una vez que pisó la casa utilizó la frase que hizo icónica en su programa “Laura en América” y exclamó “que pase la desgraciada”. A pesar que mantenía de buen humor su rostro y expresión corporal cambiaron cuando supo que ingresaba su rival en el famoso reality, Niurka Marcos.
Luego que la bailarina de origen cubano saludara eufóricamente a quienes la recibieron corrió a abrazar a Bozzo y aunque el gesto fue de asombro para muchos recibió el visto bueno de los presentes y televidentes quienes supusieron que se habían limado las asperezas entre ambas celebridades.
A través de su cuenta en instagram, Niurka mostró detalles del momento cuando sorprendió a Laura dicindole “Muñeca, tu creiste que te ibas a escapar”.
Horas después de haber iniciado el programa la conductora peruana expresó, que sentía ansiedad y pidió que le enviaran sus fármacos para tratar el malestar, incluso dejó saber que quería retirarse de la mansión.
Posterior a este hecho la vedette habló de Bozzo especulando sobre la edad de ella, hizo alusión de un peligro de infarto en pleno reality.
En el segundo día de la competición Niurka posteó un video donde expresaba que iba con todo. “Estoy dispuesta a llegar al final con llantos, con risas, peleas, emociones”, expresó.