La actriz Zara Phythian, que interpretó a uno de los seguidores de Dormammu en la primera entrega de las películas de “Doctor Strange”, fue condenada junto con su esposo, Victor Marke, por delito de abuso sexual contra una menor de edad.
Te puede interesar: ¿Daddy Yankee romperá el récord de Grupo Firme en la CDMX?
Sin embargo, dos víctimas, que ahora son mayores de edad, se acercaron al Crown Prosecution Service (CPS), lo que vendría siendo el servicio de Fiscalía de la Corona. Una de ellas fue abusada por Markle antes de que se conociera con Phythian.
Según BB’, Marke admitió haber abusado de una menor de edad al mantener relaciones con la víctima cuando tan solo tenía 13 años. Según él, la niña le dijo que en ese momento tenía 18.
En la misma declaración también señaló que Phyntian no había estado involucrada y la actriz negó en el tribunal haber mantenido algún tipo de relación sexual con la menor.
Puedes revisar: TikTok sale mal: “Alguien aquí se besó con el novio de su mejor amiga”
Sin embargo, la defensa de la menor desmintió esto y aseguró que Phythian también había abusado de ella repetidas veces junto con su esposo. Esto ocurrió entre el año 2005 y 2008, cuando Phythian tenía 20 años y Marke 42.
Por esto, según lo que reporta el medio BBC, la actriz fue declarada culpable de 14 cargos de actividad sexual contra una menor de edad.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.