Entretenimiento

“Mis hijos y su mamá dependen de mí”, César Bono tras cirugía, regresa a trabajar por necesidad

El actor reveló que sus hijos y familia dependen de él

El pasado mes de marzo, el actor de 71 años de edad, César Bono, fue hospitalizado de emergencia, por lo cual, el actor que le da vida a Frankie Rivers en la serie de televisión Vecinos, tomó la red social de Twitter, para reportar que se encontraba estable y fuera de peligro.

Publicidad

Aunque, cuatro días más tarde, se reportó que el artista seguía internado y por lo tanto, fue sometido a una cirugía, lo que ocasionó que el comediante permaneciera en el hospital un par de días más. Pero eso no fue todo, ya que, en redes sociales, comenzó el rumor de que había perdido la vida.

A lo que el actor de Defendiendo al cavernícola, salió a desmentir la situación “Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió en su cuenta de Twitter.


Tras haber hecho una pausa por motivos de salud, César Bono en entrevista con el programa Sale el Sol, compartió que se encuentra sorprendido con las secuelas que le dejó la cirugía “Tengo que checar una cuestión de la bilis, tengo que cargar una bolsa, fue una operación milagrosa pero la operación fue muy difícil”.

“Mis hijos y su mamá dependen de mí”, César Bono tras cirugía, regresa a trabajar por necesidad

Además, reveló que tiene muchas ganas y necesidad de trabajar, porque sus dos hijos varones dependen económicamente de él, al igual que la mamá de los mismos “Tuve cuatro hijos, las mujeres están casadas y las mantienen sus maridos pero mis hijos hombres, no están casados y dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también depende de mí”.


Por último, señaló que la ANDA (La Asociación Nacional de Actores), ha solventado todos sus gastos desde la operación hasta los medicamentos, debido a que es miembro honorario.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último