Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel no escatiman al momento de echar a volar su imaginación y de esa forma crean teorías basados en los más mínimos detalles que encuentran en el amplio mundo del internet. Uno de los rumores más recientes apuntaban a que el amado visitante interestelar ALF tendría una breve aparición en la película “Guardianes de la Galaxia Volumen 3″, que tiene fecha de estreno programada para 2023.
ALF se hizo famoso por su papel protagónico en la teleserie de 1986 que sigue la vida y aventuras del alienígena en su nuevo hogar: La Tierra. Los aficionados llegaron a esa conclusión luego de que se publicaran unas fotografías del ocurrente personaje junto a James Gunn, quien es el director de la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”.
Para desmentir la entretenida teoría, ALF hizo una declaración a través de su cuenta oficial de Twitter. El alienígena básicamente explicó que la relación personal que tiene con el director de cine no tiene porque ser exactamente sinónimo de que están implicados en proyectos. “¿No pueden dos celebridades ser mejores amigos sin que sea una promoción?” escribió ALF, quien al mismo tiempo etiquetó las cuentas de Gunn y Marvel en la publicación.
Por su parte Gunn agregó un poco más de humor al tweet e inició un hilo y mencionó que estaba de acuerdo con el alien. Agregó que aunque tienen muchas diferencias, como sus ideas sobre ciertas mascotas, su amistad es genuina e hizo un llamado a mantener relaciones sanas a pesar de las diferencias: “¿Cómo puede la gente dudar de la sinceridad de nuestra amistad, @ALFforreal? Si podemos llevarnos bien, a pesar de nuestras diferencias (uno de nosotros ama a los gatos, uno de nosotros ama comer gatos, uno de nosotros es real, uno de nosotros es ficticio) que otros deberían poder dejar de lado sus diferencias y hacer lo mismo”, redactó Gunn.
Cabe destacar que de, los detallistas fanáticos de Marvel aun así lograron ver a ALF en la primera películas de “Guardianes de la Galaxia”. Se trata de una colección de calcomanías que estaban pegadas al casete de Star-Lord.