La Rosa de Guadalupe es uno de los programas más seguido por miles de mexicanos, quienes en esta ocasión, se sorprendieron por la trama tan original y extraña que televisaron en su programa titulado: “Mis ojos de luz”.
Te puede interesar: Perrito engaña a turistas para que le den comida
Dicho episodio relató la historia de la pequeña Rosalba, quien se hace amiga de un perro al que nombra ‘Jungkook’; nombre reconocido por el integrante de la agrupación BTS, a la que le gusta escuchar a Rosalba.
La trama se viralizó por enfocarse en un perrito que pide un milagro con el nombre de un personaje sumamente famoso en el mundo del K-pop.
En este capítulo, la protagonista se enfrentó al alcoholismo de su papá, quien escudado en la bebida, maltrata a su nueva mascota. El perrito se termina convirtiendo en un soporte emocional para Rosalba.
Puedes revisar: La mejor alternativa para ti: Samsung Galaxy S20 FE 5G
A mitad de la trama, el padre, harto de la presencia del perro, decide sacarlo de la casa y abandonarlo en las calles de la CDMX, lejos de su hogar y de su amada dueña.
En ese momento, ‘Jungkook’ se encuentra con una imagen de la virgen de Guadalupe, y con sus ladridos le pide como milagro el volver con Rosalba.
Finalmente, el milagro del animalito se cumple con la aparición de la característica rosa blanca que siempre está en el programa. Al final del episodio, el lomito volvió a casa, en donde lo recibieron de buena manera tanto por su dueña como por el papá.
Quien sufrió un accidente y acudió a rehabilitación para así comprender el amor del perro hacia su familia y la importancia que tiene el animal para su hija.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.