Livia Brito Pestana, la actriz cubana que debutó en México en 2010, vuelve a estar en el medio de una acalorada polémica tras presuntamente volver a agredir a un reportero. El afectado es Roberto Hernández Gallardo, periodista del programa de investigación Ventaneando, quien la acusa de atacarlo el pasado sábado 14 de mayo.
Lo que más afecta la reputación de la intérprete Fernanda Sandoval en la telenovela “Triunfo del amor”, es que esta no sería la primera vez que se le tacha de violenta. Hace algunos años, también se viralizó que Brito golpeó al reportero Ernesto Zepeda y que incluso le rompió su cámara . En aquella oportunidad la cubana se vio involucrada incluso en una disputa legal. Sobre su más reciente evento “violento”, el reportero Roberto Hernández aseguró que todo el ataque quedó grabado y expondrá a Livia Brito este lunes en televisión nacional.
“Aléjense de esta mujer”, escribió Roberto Hernández Gallardo en su cuenta de twitter, @robertohega. El reportero de TV Azteca agregó que a su parecer Brito no había aprendido nada de su experiencia anterior agrediendo a un colega. Asimismo, advirtió que lo mejor era evitar tener entrevistas con ella pues “suele golpear, insultar e intimidar’'.
Sin embargo, la actriz no se quedó con eso y rompió el silencio en relación a la acalorada situación. Por medio de un vídeo en su cuenta de Twitter la famosa contó su versión de los hechos, de acuerdo con la cual todo habría ocurrido el viernes pasado mientras grababa los promocionales de su nuevo proyecto “Mujer de nadie”.
Ella asegura que, pese a que pidió al reportero que la esperara unos minutos para concederle una entrevista, este la empezó a perseguir. Situación que la incomodó. Brito mencionó que en reiteradas ocasiones solicitó a los representantes de la prensa que se retiraran, pero ante la negativa todo se salió de control. “Lo que hizo (Roberto Hernández) fue voltear la cámara, lo acostó y continuó grabando sin mi consentimiento”. Explicó que fue muy tenso pero que en ningún momento lo agredió.