Entretenimiento

Abuelita de Nodal llama “vividora” a Belinda en defensa de su nieto

La polémica tras la separación de los cantantes mexicanos pica y se extiende

La separación entre la cantante Belinda y Christian Nodal ha causado revuelo desde que se supo la noticia, a inicios del pasado mes de febrero. Los rumores por las posibles causas de la separación y la reacción de los fans de cada uno de los involucrados simplemente no se detienen.

La polémica parece una bola de nieve que se desploma en picada y gana tamaño a su pasos agigantados desatando dimes y diretes. Y es que hace algunos días Belinda Schüll, mamá de la autora de “Bella traición”, aplaudió un comentario en el que una “Belifan” se refiere a Nodal de forma despectiva, y en represalía, la abuela del cantante de música regional  mexicana tildó a la ex de su nieto y a su madre de “Vividoras”.

Publicidad

Todo inició cuando la señora Schüll compartió a través de su cuenta de Instagram un video de su famosa hija cantando con Lola Índigo en España. Los internautas reaccionaron por el talento de Belinda, pero resaltó el comentario de una usuaria, @zaragabrielaguzik, quien  escribió: “Belinda es lo máximo; ojalá no vuelva con el naco de Nodal”, a lo que la mamá de la artista respondió con unos emojis de aplauso para demostrar aprobación.

En defensa de Christian Nodal salió su abuela, Elena Silvia Jiménez Madrid. La señora se pronunció a través de su cuenta de instagram, donde escribió: “Y para todas y todos los que piensan que es un naco porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras están equivocadas”, de acuerdo a la información que dio a conocer en el programa Ventaneando.

Jimenez continuó arremetiendo contra Belinda y su mamá señalando que estaban lejos de ser una mujeres ejemplares: “Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama Pu… A quien va de hombre y hombre. ¡Ah perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, añadió la abuela.


Por su parte, Nodal también rompió el silencio y atacó a su exsuegra:  “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último