2022 ha sido un año exitoso para las producciones mexicanas. El público ha podido disfrutar de diversas telenovelas que han cautivado a la pantalla y confirman el talento loca. Próximamente se sumará “Mujer de nadie”, protagonizada por una pareja que ya ha generado expectativas, Livia Brito y Marcus Ornellas.
Se trata de un remake de la recordada y exitosa telenovela “Amarte es mi pecado” que en 2004 interpretaron Sergio Sendel, Yadhira Carrillo y Alessandra Rosaldo. También actuaron Sylvia Pasquel, Tiaré Scanda, Alejandro Ibarra, Erika Buenfil y la primera actriz Margarita Isabel.
Este melodrama cuenta la historia de “Lucía Arizmendi”, una joven humilde que vive con su padre Jacobo y la madrastra Isaura, un mujer ambiciosa y malvada. Ella está enamorada de “Alfredo”, aunque este no corresponde a sus sentimientos y la engaña solo para aprovecharse de su inocencia. Una vez que muere su padre, este se confabula con la malvada Isaura para vender a la joven al adinerado “Heriberto”, obsesionado con su belleza.
“Mujer de nadie” estrena este 13 de junio, según el primer video promocional en las redes sociales. En la grabación se revelan algunas escenas de la telenovela y sus personajes. Uno de los momentos mostró a Livia Brito en su personaje principal, también a Cynthia Klitbo quien regresa a la pantalla con el papel antagónico “Isaura”.
“Es un mujer muy impertinente. Es un personaje que, sin hacer comedia, va a dar mucha risa. Se supone que es una villana pero yo no la veo así, a mi me hace mucha gracia, escupe las cosas, es jugadora, apostadora, es una mujer que saca provecho, como un ave de rapiña, siempre va viendo qué se va a robar, qué se va a comer, quien tenga al lado , algo le tiene que sacar”, detalló Klitbo sobre su personaje.
Livia Brito, quien asume este reto tras el éxito de la telenovela “La desalmada”, se expresó emocionada pero al mismo tiempo con nervios. “Me ilusiona poder personificar la vida de alguien totalmente nuevo. Este personaje es muy vivaz, tierna y muy linda”, dijo. Su coprotagonista da vida a “Fernando Ortega”.
También actúan Nacho Tahhan, quien interpreta a “Leonardo”, un hombre ambicioso cuyas motivaciones solo se basan en el dinero y el poder; Carmen Aub dará vida a la villana “Roxana” quien además se enamora de un hombre que no le corresponde. En este remake se destaca “Casilda”, el mismo personificado por Tiaré Scanda, ahora interpretado por María Penella.