Entretenimiento

Castello Brown: Conoce todo sobre el lujoso castillo que eligió Kourtney Kardashian para su boda

Los novios celebraron su tercera ceremonia en territorio italiano

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su unión en tres ceremonias distintas que han acaparado las miradas de su público desde mediados de mayo, pero no hay duda que la última ha sido el broche de oro que todos esperaban por tratarse de una integrante de la familia Kardashian.

Te pueden interesar:
Publicidad

Aunque pensábamos que ya no podían sorprendernos más, la hija mayor de Kris Jenner se destacó con una celebración de tres días en cálidas tierras italianas y rodeada de las más reconocidas celebridades, como Andrea Bocelli, Megan Fox, Machine Gun Kelly, Beyoncé, entre otras.

La empresaria de 43 años decidió que sería Portofino el pueblo en el que diría el ¡sí! junto a su nuevo amor, el baterista de la banda de pop-punk Blink 182.

El ostentoso festejo inició el viernes con una cena, seguido de un almuerzo el sábado, hasta que finalmente el domingo celebraron su unión religiosa en L’Olivetta, una casa propiedad de Dolce&Gabanna y posteriormente se trasladaron al Castello Brown para la fiesta.


Con todas las integrantes de la familia Kardahian vestidas por la firma italiana desde el primer día, se sabía que a medida que pasaran las horas saldrían a la luz con vanguardistas piezas que harían de esta boda única y así fue.

Kourtney Kardashian eligió el estilo barroco como la principal fuente de inspiración para su casamiento. El novio se vistió con un traje negro bastante clásico y la novia llegó al altar con un mini vestido con tirantes alusivos a un corsé y con un enorme velo que tenía bordada a la Virgen María junto a las palabras, “familia, lealtad y respeto”.

Kourtney Kardashian celebró su boda con vista al puerto de Portofino

El Castello Brown se convirtió en el epicentro de la boda de Kourney y Travis, desde este castillo construido 400 d.C –para defensa- no solo se ve el puerto, también tiene vistas al mar Mediterráneo y a los extensos jardines que lo rodean.


Cada una de las salas posee históricas piezas que hacen de su visita un viaje al pasado. En el caso de la sala Dolcevita está decorada con “imágenes de época de todos los personajes ilustres que visitaron Portofino, desde el príncipe Antonio De Curtis conocido como Totò hasta Winston Churchill, desde Walt Disney hasta Stan Laurel y Oliver Hardy y muchos otros”.

“En la escalera del Castillo hay una mayólica que representa un regalo, una copia de la Adoración de los Reyes Magos atribuida a Gagini (siglo XV), el original se encuentra en Génova en Via Orefici 47r.”, según se destaca en su página web.

Publicidad
Lo más leído de Publimetro:
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último