Los niños son personas que tienen demasiada energía, en cada segundo del día desean jugar y disfrutar de la vida. Sin embargo, hay espacios donde se debe de tener más cuidado para evitar un tragedia como la que le pasó a un señor en una juguetería.
Te puede interesar: Modelo mexicana de OnlyFans regala quimio a joven con cáncer
Según algunos medios locales, la familia Chang acudió a una tienda de juguetes para pasar un buen rato en familia. Al estar dentro del lugar, una figura dorada de los Teletubbies, de más de un metro y medio de altura, cayó a un costado del más pequeño del grupo.
Rápidamente, los empleado se acercaron al lugar para culpar al infante, quien aseguró que no había realizado algo que causara la caída de la figura coleccionable. Tras las acusaciones, el padre de familia tuvo de desembolsar más de 84 mil pesos mexicanos.
Con el pago excesivo de la deuda, la familia rápidamente se popularizó en Hong Kong. Logrango obtener la grabación de los hechos, misma que evidenció que las personas no tuvieron nada que ver con la caída de la gran figura.
Puedes revisar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale
Por esto, tanto la familia como cientos de usuarios de redes sociales exigieron el reembolso de la gran suma de dinero. Como respuesta, la juguetería declaró que la figura del Teletubbie llevaba expuesta en el mismo sitio desde noviembre de 2021 y no había presentado algún problema.