El recordado momento en el que Don Vicente Fernández visitó el popular programa de televisión ‘Siempre en domingo’, volvió a salir a la luz en el inicio de la segunda temporada de ‘El último rey: el hijo del pueblo’, la controversial serie producida por Juan Osorio que no cuenta la autorización de la familia Fernández.
Te puede interesar:
El pasado 16 de mayo la producción regresó a la pantalla de Las Estrellas para darle continuidad a la vida de Vicente Fernández con la actuación de Pablo Montero. Como parte de sus inicios se retrató su visita a ‘Siempre en domingo’ bajo la conducción de Raúl Velasco.
Durante casi 30 años el emblemático programa de televisión se convirtió en la plataforma idónea para los nuevos artistas, pues gracias a su insuperable rating y el visto bueno de su conductor muchos lograron alcanzar el estrellato deseado.
¿Cómo fue la primera visita de Vicente Fernández en ‘Siempre en domingo’?
Fue durante los años 70 cuando “El Charro de Huentitán” llegó al prestigioso escenario para demostrarle al mundo su maravilloso talento en compañía de José Alfredo Jímenez, también conocido como el embajador de la música ranchera.
Aunque Vicente Fernández participó en numerosas oportunidades en el programa, fue esa primera vez la que marcó el inicio de su exitosa carrera musical, así mismo lo mencionó el cantante en vida.
Durante sus distintas visitas, Chente interpretó icónicas canciones que aún son recordadas por su fiel público, como “Nos estorbó la ropa”, “Por tu maldito amor”, “Lástima que seas ajena”, “Volver volver”, entre otras.
A pesar de ser uno de los recuerdos más vívidos del inicio de la carrera de Vicente Fernández, no hay registro del histórico día en el que el cantante demostró ante millones de personas el talento que más tarde lo convertiría en un ícono de la música mexicana.