El actor Jason Momoa compartió recientemente con sus seguidores de Instagram que tuvo un accidente mientras grababa unas escenas para la cinta “Fast and Furious 10”. Acorde con la publicación del actor, Momoa sale acostado en una cámara de resonancia magnética y se puede observar que se encuentra posando para la foto. En la leyenda el artista escribió, “A veces se tienen que romper algunos huevos para poder cocinar un omelette. Aloha. Estoy agradecido por mi familia y amigos” .
Te puede interesar: ¿Eiza González y Jason Momoa son novios? Esto es lo que se sabe
En cuanto al accidente el medio estadounidense “Entertainment Tonight” informó que Jason Momoa le reveló que mientras conducía una motocicleta se golpeó la cabeza. Esto fue en las calles de Roma, Italia al estar filmando unas escenas para “Fast and Furious 10”. Ante ello, los internautas reaccionaron muy preocupados por el actor y le mandaron mensaje de apoyo como, “Esperemos que estés bien”, “Recupérate pronto” y “Te mandamos buenas vibras”.
Puedes revisar: Promociones en vinos y licores en este Hot Sale
El actor Jason Momoa ya se encuentra en recuperación
Al momento se sabe que el artista se encuentra en recuperación para estar buenas condiciones y pronto poder retomar las grabaciones de la cinta. Asimismo, la polémica de “Aquaman 2” continúa ya que posiblemente Amber Heard no participará en esta película que es protagonizada por Jason Momoa. Y es que Walter Hamada, quien es el presidente de DC Films indicó que “Momoa y Heard no tenían química en la pantalla”.
Finalmente, Hamada aclaró lo siguiente, “Creo que, desde el punto de vista editorial, fueron capaces de hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que hubo que esforzarse mucho para llegar a ese punto y que sería mejor cambiar el reparto, encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera”.