Entretenimiento

Mariana Echeverría y su esposo fueron detenidos en Marruecos

La pareja hizo creer a sus seguidores que los arrestaron por “dar una mordida” a un oficial

Mariana Echeverría logró cumplir su sueño de viajar a Marruecos

Mariana Echeverría es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica en México. Sin embargo, ella y su esposo, el arquero Óscar Jiménez, son tendencia en redes sociales porque fueron detenidos durante su viaje a Marruecos. La noticia la dio a conocer la mismísima Echeverría a través de las redes sociales. La conductora de Televisa también explicó la razón por las que ocurrió el percance en un video de sus historias que se volvió viral.

La empresaria de 37 años contó a sus seguidores que sufrió mucho con la perdida de su pasaporte ya que es un documento reglamentario para realizar viajes. Asimismo, la integrante del programa “Me caigo de risa” detalló que ese país del continente africano siempre había sido un sueño, que finalmente pudo cumplir junto su compañero sentimental.

La pareja compartió fotos y videos de toda su travesía, pero lo que preocupó a sus fans es que ambos tuvieron que pasar por un proceso administrativo para que los dejaran ir de Marruecos. Sobre la razón por la que fueron detenidos, la actriz mexicana relató que ella y su esposo, quien es jugador del Club América, iban a bordo de un vehículo por carretera hasta que una patrulla los detuvo, esto debido a que transitaban con exceso de velocidad permitida en la vía.

Para ponerle un poco de jocosidad al momento, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez hicieron creer a los internautas que los arrestaron por “dar una mordida a un oficial”, que significa que trataron de sobornarlo. Sin embargo, inmediatamente detallaron que se tratada de una broma: “Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en carretera. En el video digo ‘su mordida’, pero en realidad pagamos la multa. Un musulmán jamás daría una mordida, siempre tratan de hacer las cosas correctamente. Así que pagamos la multa”, explicó.

El valor de la sanción fue de 300 dirhams, que aproximadamente equivalen a 30 euros o a poco más de 600 pesos mexicanos. Sobre el final del viaje, los enamorados detallaron que los planes eran pasar unos días en su próximo destino, Marrakech y luego desplazarse a Casablanca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último