La comida es uno de los aspectos más característicos de nuestro país. Cada platillo se adapta a los gustos del mexicano, tal como el taco. Un alimento de bajo costo y muy llenador. Existen diversos tipos de tacos, uno de ellos es el de al pastor.
Te puede interesar: Choque deja más de 6 mil kilos de relleno para hot dog en la carretera
Cada taquería tiene como característica un trompo al pastor, dónde el taquero corta los trozos de carne para poder preparar el delicioso platillo mexicano, pero ¿Qué pasaría si se pudiera morder el trompo y disfrutar la carne de manera directa?
Esa mismo pregunta se realizó una persona que decidió crear la pequeña escala de un trompo de pastor y hacer un modelo individual.
Este inventó no pasó desapercibido por las redes sociales, donde miles de usuarios viralizaron la peculiar forma de comer carne. Algunas personas se preguntaron sobre la forma en que se podía comer este alimento. Sin embargo, muchos desean probar y descubrir este gran invento mexicano.
Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera
Diversos medios locales de Sinaloa, aseguran que fue en ese estado donde se pusieron de moda los mini trompos al pastor. Exactamente en la taquería “La Fifí”, donde también ofrecen trompos de picaña, que llevan chile y cebolla cambray en la parte más alta de este invento.
Sin embargo, la Ciudad de México no se podía quedar atrás y trajo a tierras chilangas la peculiar forma de servir el pastor. La taquería “El Super Taco” ofrece el mini trompo con un costo de 200 pesos. El platillo cuenta con 400 gramos de carne al pastor y se acompaña con tortillas, salsa y por supuesto su corona de piña. Este local se ubicado en Calzada de las Bombas 784, en la alcaldía Coyoacán.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.