El pasado primero de junio, El Periódico publicó un artículo en el cual señalan que Piqué le fue infiel a Shakira y lo titularon “Shakira ha pillado a Piqué con otra” e incluso mencionaron que la pareja está a punto de separarse.
A la par, revelaron que el defensa del Barça habría abandonado su hogar y regresó a su apartamento ubicado en la calle Muntaner en Barcelona. Asimismo, compartieron que el jugador del FC Barcelona está desatado y todos los días se la pasa de fiesta junto a los otros miembros de su equipo.
Además, señalaron que han captado a Piqué con varias mujeres y sus salidas nocturnas se han alargado hasta las tres de la mañana y parece ser que al jugador no le importa que al día siguiente tenga práctica con su equipo.
Por último, agregaron que la infidelidad podría costarle el divorcio a Piqué y se cree que los hechos sucedieron meses atrás, ya que, en mayo captaron a Shakira en compañía de sus dos hijos y sin Piqué, en las playas de Ibiza y en las fotografías tomadas por los paparazzi se le vio muy triste. Por su parte, la última actualización en Instagram de Gerard Piqué, fue en marzo de este año.