“La casa de los famosos” celebró otra gala de eliminación que dejó sin palabras al público pero también a los participantes. Lewis Mendoza, Nacho Casano y Luis Potro Caballero fueron los tres nominados pero solo uno quedó fuera de la competencia por el voto del público.
La sorpresa fue para todos cuando Héctor Sandarti, anfitrión del programa, anunció la salida del ex Acapulco Shore, pese a que este era considerado uno de los más populares entre el público y los compañeros de casa. Tras escuchar su nombre, se abrazó de Nacho Casano quien resultó salvado por otra semana, pese a las polémicas que ha protagonizado en el concurso.
Los bandos en “La casa de los famosos” son cada vez más evidentes. Casano regresó con sus maletas a la casa y fue recibido con alegría por el equipo morado, integrado por Niurka Marcos, Ivonne Montero, Juan Vidal y Lewis Mendoza, mientras que el resto de los compañeros dejaron ver su molestia y comenzaron a gritarle mensajes de apoyo a Potro Caballero.
No pasó mucho tiempo para que comenzaran los enfrentamientos entre los concursantes de la casa, unos lamentando la salida del influencer mexicano, y otros criticando la votación en contra incluso de su entorno cercano, entre ellso Salvador Zerboni, líder de la semana. Laura Bozzo y Natalia Alcocer protagonizaron un altercado cuando la presentadora peruana llamó “hipócrita” a la actriz por verla llorar por Potro.
“Deje de estar gritándole a quien no tiene que estar gritándole, usted déjeme a mí sentir lo que yo quiera”, dijo Alcocer mientras Laura le pedía que dejara de llorar y la llamaba “hipócrita”. “Usted solo ha recibido respeto de mi parte, no va a decir qué sentimientos tengo”, reiteró la actriz, pero Laura siguió gritando y dudando de la sinceridad de sus lágrimas.
El público reaccionó contra Bozzo y sus frecuentes altercados con los compañeros del reality. “Laura que deje el chantaje si se quiere ir que se vaya pero eso no le da derecho a faltarle el respeto a los demás. La falta de respeto se repudia venga de donde venga, sea joven o mayor no se debe hacer”, opinaron en las redes sociales.
Desde que comenzó el reality show este 10 de mayo, 17 celebridades se han enfrentado en varias pruebas. Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, fue la primera eliminada; seguida de la actriz mexicana Brenda Zambrano quien protagonizó varias polémicas con sus compañeros.