El miembro de One Direction, Liam Payne, nuevamente se encuentra en medio de la polémica, debido a las declaraciones realizadas en el episodio 328 del podcast Impaulsive del youtuber Logan Paul. El intérprete de ‘Strip That Down’ reveló que One Direction fue creada gracias a él, Zayn Malik no es de su agrado y que incluso llegó a pelearse con un miembro de la boyband.
Liam Payne pone fin a su compromiso con Maya Henry
Los problemas con Payne comenzaron semanas atrás, cuando se reveló que había engañado a su ahora exprometida Maya Henry, esto después de que se filtraran varias fotografías donde se le veía con otra mujer, a lo que Henry respondió que la chica de las fotos no era ella, tras esto, nuevas fotos surgieron y Liam Payne anunció su nuevo noviazgo con Aliana Mawla, la mujer que aparece en las fotos.
Liam Payne quiere pelear contra Justin Bieber
Días más tarde, Liam Payne apareció en el podcast de Logan Paul donde por una hora y quince minutos, el cantante reveló varios secretos de la boyband One Direction y mencionó que le gustaría pelear contra Justin Bieber “Pelearé con quien quieras. Pero no creo que Justin Bieber lo haga”.
Liam Payne revela las razones por las cuales no soporta a Zayn Malik
Por otro lado, sacaron a relucir el tema de Zayn Malik y el altercado que tuvo con la mamá de Gigi Hadid, Yolanda Hadid, y agregó “Hay muchas razones por las que no me gusta Zayn. Hay muchas razones por las que siempre, siempre estaré de su lado. Si hubiera tenido que pasar por lo que él pasó, con su crecimiento y cualquier otra cosa”.
Liam Payne revela que One Direction fue creada gracias a él
Por último, reveló que dos años antes de que One Direction fuera formado, el participó en The X Factor y Simon Cowell le dijo que en dos años volviera al reality show porque sería parte de un quinteto “Parte de la razón por la que se hizo One Direction fue por la promesa que Simon me hizo. Que en dos años haré que esto funcione para ti. Así que comenzó con mi cara y trabajó alrededor del resto. Nunca he contado esta historia antes. Yo era el miembro honorario de One Direction. Simon me contó esa historia él mismo en su casa”.