¡De infarto! Así estuvo la tercera gala de eliminación en la competencia “La casa de los famosos”, que terminó con la salida del influencer y actor Luis “Potro” Caballero. A pesar de considerarse uno los de los favoritos del público y presumir su experiencia en programas como Acapulco Shore, el famoso no logró permanecer en el concurso.
Su eliminación motivó varias reacciones entre sus compañeros que comenzaron a señalarse y considerarse “traidores” por no salvar a Caballero. El mexicano rompió el silencio luego de su saluida apuntándo contra quienes consideró sus amigos en el programa.
“Me sentí traicionado, utilizado, me sentí ultrajado, pero aquí estamos dando la cara”, dijo entre risas en el programa En casa con Telemundo. Luego se admitió relajado al darse cuenta de muchas cosas que pasaron en la casa y que ahora ha podido ver fuera del encierro que mantuvo desde el 10 de mayo. “Me di cuenta de muchas traiciones que hay en la casa, de muchas amistades falsas que ellos mismos no saben que existe”.
Habló de varios casos como Natalia Alcocer a quien en su opinión están utilizando como un escudo y será la próximo víctima; a Eduardo Rodríguez, quien probablemente se convierta en el próximo expulsado, y las estrategias. “Laura se está volviendo loca poco a poco”, sentenció el influencer quien protagonizó varios altercados con la presentadora peruana.
Potro Caballero hizo alarde su sentido del humor y en varias ocasiones se burló de sus compañeros, incluyendo a Laura Bozzo a quien imitó con su icónica frase: “Que pase el desgraciado”. Aunque muchos rieron con sus bromas, otros consideraron que se trataba de buylling y que exigieron respeto en las redes sociales.
“Creo que la gente tiene su propio criterio y su forma de entender los chistes. La mía siempre ha sido super orgánica y super honesta de darle el lado bueno a lo malo, pero como buenos mexicanos nos gusta el picante, el humor, el doble sentido, y hay gente que no lo tiene tan trabajado por el hecho de no vivir en México o convivencia 100 % con un mexicano. Entonces ahora que la mayoría éramos mexicanos, la picardía y el humor era otro nivel”.
Potro además aclaró la polémica frase que usó en el programa que ni “Dios lo sacaba”, lo que no fue recibido con agrado por el público. “Nunca lo dije con afán de insutar a nadie ni a la religión ni a Dios mucho menos, es una frase que se usa mucho en España cuando te van a correr de una discoteca, le pido una disculpa a las personas que se sintieron ofendidas”.