‘Stranger Things’ se posicionó como una de las series más exitosas de los últimos años y de la plataforma de streaming. A lo largo de cuatro temporadas ha dejado sin aliento a un enorme grupo de fanáticos que se han enamorado de la historia creada por Matt Duffer y Ross Duffer.
Aunque han sido muchos los detalles con los que la serie volvió en esta primera entrega de la cuarta parte, hubo uno específico que pasó desapercibido ante los ojos de muchos seguidores.
Te puede interesar: ‘Soñadoras’: Tras 24 años de su estreno, la icónica telenovela regresa a la pantalla
Sin embargo, los pocos que se dieron cuenta quedaron sorprendidos con la participación de la Courteney Cox, la icónica ‘Monica’ de ‘Friends. Con un toque terrorífico similar el de ‘Scream’ la actriz se sumó en un cameo durante la secuencia en la que Vecna comete su primer asesinato, justo cuando Max decide sentarse junto a su madre en un sillón aparece la intérprete.
Mientras la joven intenta eliminar la interferencia del televisor, se puede ver la imagen de Courteney Cox en el papel de Gloria Dinallo en ‘Los rebeldes de la ciencia’ una serie de televisión de los años 80 en la que junto a Kevin Peter Hall y Mark Thomas Miller interpretaron a unos inadaptados que buscaban luchar en contra del crimen.
Muchos alabaron la conexión entre ‘Stranger Things’ y la icónica serie, pues el hilo de lo sobrenatural y la ciencia ficción quedó a la perfección.
‘Stranger Things’ rompió récord con su cuarta temporada
Según comunicó Netflix, el volumen 1 de la serie llegó a los 286,7 millones de horas vistas, un número que rebasa por mucho a la segunda temporada de ‘Bridgerton’ que se posicionó con 193 millones de horas vistas en marzo.
La llegada de la exitosa serie se ha convertido en un respiro para la plataforma en medio de una debacle de suscriptores que sufre por primera vez en más de 10 años.