Sergio ‘Checo’ Pérez fue tendencia la última semana por el logro que obtuvo tras el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco. Sin embargo, ‘Checo’ siguió dando de qué hablar, después de su fiesta de celebración donde lo relacionaron con diversos temas.
Te puede interesar: ¿La engañó? Difunden supuesta infidelidad de Checo Pérez en Mónaco
Uno de ellos, fue una supuesta infidelidad, ya que el nacido en Jalisco fue vinculado con una mujer que no era su esposa. En algunas fotos y videos publicadas por diversas redes sociales, afirmaban que Sergio mantenía una amistad muy cariñosa con la dama.
Después de las acusaciones, la madre de sus hijos y esposa, Carola Martínez, quitó su foto de Instagram donde estaban ella y Pérez. También, optó por eliminar la opción de colocar mensajes en todas las publicaciones que tiene.
No fue hasta la mañana de este viernes que el piloto mexicano decidió utilizar su cuenta de la misma red social, para brindar un breve comunicado sobre los hechos: “He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello”, afirmó Sergio.
Puedes revisar: Modelo denuncia discriminación en aeropuerto por sus grandes pechos
En la misma historia con una duración de solo 24 horas, expresó que “fue una mala fiesta” que no supo controlar a la altura de la persona que es, pero aseguró, que solo fue una mala fiesta. Contó que la gente más cercana a él es la única que realimente conoce sus valores, y el tipo de persona que es.
“Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”, dijo el piloto de la escudería de Red Bull Racing. Asimismo, pidió una disculpa a toda la gente que lo quiere, ya que esos videos no lo representan en lo absoluto.
Para finalizar, Pérez explicó: “No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos el gran momento que estamos viviendo como familia”.