Entretenimiento

¡Salud y vida! Ignacio López Tarso se recupera tras sufrir una neumonía

El primer actor habló desde el hospital para contar qué detonó para que lo sacaran al hospital la noche del 30 de mayo.

Al parecer fue sólo un susto la noticia de la hospitalización del primer actor Ignacio López Tarso quien el pasado 30 de mayo tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital de Ciudad de México por presentar neumonía bacteriana.

Don Ignacio de 97 años de edad ofreció detalles a Maxime Woodside, del programa Todo para la Mujer que se transmite por Grupo Fórmula y le dijo que se encuentra mucho más recuperado, también aprovechó para referir lo que había ocurrido esa noche cuando empezó a sentir un poco de frío en su cuerpo mientras veía la televisión.

Publicidad

“Subí a mi cuarto por un suéter, bajé y [entonces] ya hacía más frío, eso me alarmó ya un poco. Volví a subir y me puse guantes, una bufanda y una chamarra gruesa. Bajé a [la habitación donde está] la televisión y empecé a temblar fuerte, de como un ataque de nervios, rarísimo, ¿no? Era frío, empecé a sentir mucho frío”, explicó

“Estoy bien, estoy bien. Llegué [al hospital] hace dos días, me detuvieron porque pues sí fue una reacción muy violenta”, comentó el histrión al inicio de su relato.

Dijo que una vez le comentó a su hijo que acababa de llegar a casa lo que estaba sintiendo llamaron al hospital Nacional de Actores y7 a los 40 minutos llegó una ambulancia a su casa, al llegar al hospital fue sometido de inmediato a una serie de exámenes y posterior tratamiento.


Juan Ignacio Aranda, hijo de Ignacio López Tarso, dijo que su padre se encuentra estable de salud y que está comiendo sin problemas.

Estoy comiendo con mucha hambre, se me hace poco lo que me dan aquí en el sanatorio, pero pues estoy bien, estoy contento”, comentó López Tarso.

El actor que guarda en su historial profesional 70 años de carrera artística agradeció al público que ha estado atento a su recuperación, dijo que lo más pronto lo podrán ver en los escenarios.

Vale recordar que el mexicano que hace la Universidad de Ixtlahuaca hace poco confirió el doctorado honoris causa en Artes y Humanidades a López Tarso, el merecido homenaje sirvió para que Don Ignacio colocara la primera piedra a la construcción de un teatro que llevará su nombre.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último