A sus 54 años, Julia Roberts no pierde vigencia ni belleza. Han pasado más de 30 años desde su debut en Hollywood, con la película “Mujer Bonita” (Pretty Woman), y aún se consolida como una de las actrices más queridas e importantes de la industria. Lo más impactante es que sigue haciendo honores al nombre de su primer estreno cinematográfico.
Reconocida por numerosas producciones como “Juego de Poder”, “Línea mortal”, “El informe pelícano” y un largo etc. Hasta la fecha, más de una vez ha demostrado que no solo es acreedora de un gran talento, sino que además posee una belleza casi atemporal. Es una rubia vibrante que a diario suma seguidores de todo el mundo, su cuenta de instagram supera los 10 millones de afectos.
Uno de los logros más importantes de Julia Roberts fue el que consiguió en 1999. Para la fecha se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores estadounidenses. Su popularidad inicial se debió al trabajo que realizó con éxitos como “Un lugar llamado Notting Hill” y “Runaway Bride”. La corona la mantuvo por una década, cuando el 2009 Sandra Bullock consiguió el referido liderato femenino.
Sin embargo, su más destacada distinción fue cuando ganó el Óscar en el año 2000 por su actuación en la película “Erin Brockovich”, una dramatización basada en la historia verídica de una activista ambiental que logró una importante victoria judicial contra la Pacific Gas and Electric Company (PG&E). Actualmente, Julia Roberts es tendencia en redes sociales, tras publicar una serie de imágenes en las que hace galas de una belleza que se mantiene intacta desde que se dio a conocer en “Mujer Bonita”.