La llegada de la secuela de ‘Top Gun’ ha causado revuelo en la industria cinematográfica tras más de tres décadas de espera. Finalmente los fieles fanáticos de Tom Cruise podrán disfrutar del icónico pero renovado personaje de ‘Pete Mitchell Maverick’.
Sin embargo, el retorno del popular piloto ha hecho que muchos pregunten por Kelly McGillis y su papel como ‘Charlotte Blackwood’, pues su presencia ha quedado fuera del nuevo filme dirigido por Joseph Kosinski.
Te puede interesar:
¿Qué sucederá si Amber Heard no le paga a Johnny Depp el monto estipulado por la ley?
Para los fanáticos de ‘Breaking Bad’, no te pierdas donde ver todas las temporadas
La ausencia de McGillis ha generado muchas dudas en los seguidores de la cinta, por esa razón ella misma mencionó que fue lo que pasó. Sin embargo su versión no coincide con la del director.
Kelly McGillis habló de su edad y físico
Según aseguró la intérprete, no formó parte de la nueva secuela de ‘Top Gun’ por su físico, ya que su rol principal era flechar al protagonista.
“Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que se busca para la película; prefiero sentirme segura en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas”, reveló Kelly McGillis.
Otras de las cosas que mencionó la actriz fue la forma en la que Hollywood está dejando a un lado a los actores por envejecer.
“En realidad lo normal es que una señora de más de sesenta años tenga el físico algo ajado y arrugas en la cara. Lo raro son las caras hinchadas y sin gestos, petrificadas, que todas se parecen entre sí”, agregó la actriz, quien en el punto más álgido de su carrera no pudo sobrellevar la presión de la fama.
Por su parte, Joseph Kosinski negó que el físico de Kelly McGillis sea el porqué de su ausencia y aseguró que el motivo tiene que ver con la línea de tiempo.
“Esas no eran historias que estábamos lanzando. No quería que cada línea de la historia mirara siempre hacia atrás. Era importante presentar algunos personajes nuevos”, manifestó en una entrevista con Insider.