Tras numerosos rumores sobre si en esta oportunidad la reunión del grupo Garibaldi contará o no con la presencia de una de sus integrantes originales, Patricia Manterola, Sergio Mayer aclara que se encuentran en negociaciones con ella.
“Lo que pasa es que yo tengo ahí un tema porque posiblemente vamos a grabar, vamos a usar imágenes que se van a utilizar para la bioserie. Entonces, es importante tener esos derechos”, explicó el cantante en una entrevista.
Por ello están intentando llegar a un acuerdo con el equipo de Paty Manterola, y así tener su autorización de poder grabar los eventos en los que ella participe y usarlo en la bioserie que quieren hacer.
“Si ella va a poder, bienvenida, para nosotros el que estemos todos los originales es lo ideal, pero a fin de cuentas, Garibaldi es un concepto, esté uno o esté otro, el proyecto va a continuar”, aclaró Sergio Mayer.
Alegando que nunca ha tenido ningún problema con ella, ni mucho menos de que se integre nuevamente al grupo. Y que el principal problema radica en la agenda.
“Ella no se ha inconformado, simplemente tiene otras prioridades que no van de acuerdo a lo que nosotros necesitamos ahorita”, explicó Sergio Mayer a los medios.
Agregó que su mánager o abogados se contactarían con él, “A ver cómo andaban de tiempo y si logramos coordinarnos en tiempos y compromisos, pues por supuesto que es bienvenida”.
Sobre la bioserie, Sergio Mayer aclaró que todavía se encuentran en conversaciones con todos los integrantes para ver quién quiere contar su historia y cómo lo quiere hacer.
También aseguró que aunque Televisa tenga los derechos del grupo Garibaldi, las historias pertenecen a sus integrantes, así que no habría ningún problema legal con la televisora.