México es conocido por su rica cultura ancestral de la que existen muchos monumentos dejados por las civilizaciones que levantaron este país. Las pirámides, caracterizadas por imponentes estructuras erigidas en varios puntos de la nación mexicana son un sello de los antepasados y según la estadounidense, Ágathe Sabine, son sitios especiales para conectarse con extraterrestres.
Durante una entrevista en el programa matutito Venga la Alegría de TV Azteca, Ágathe Sabine, mentora de la médium colombiana Mafe Walker, quien saltó a la fama por sus videos en TikTok en los que asegura hablar “lenguaje alienígena” señaló en inglés, que “México es muy especial porque las pirámides aquí en México están conectadas con las constelaciones, entonces es muy importante que ustedes sepan que son muy especiales”.
“El amor es lo que debe reinar y ser la verdad del mundo”, apuntó Ágathe Sabine.
Ágathe Sabine, ha trasladado sus teorías sobre vida extraterrestre a Mafe Walker, quien dice tener la capacidad de conectarse con lo “divino y la tierra”, y asegura que hay seres mitad extraterrestres, mitad humanos.
Los presentadores de Venga la Alegría recibieron a Mafe Walker, acompañada por su mentora Ágata Sabine, quien “también tiene esta capacidad” de conectar con seres intergalácticos, dijeron.
Sesiones en las pirámides de Teotihuacán o el parque Chapultepec en CDMX
Aprovechando la inmensa atención que ha recibido al hablar en “lenguaje alienígena”, Mafe Walker, ofrece sesiones grupales e individuales en las pirámides de Teotihuacán, ubicadas a unos 50 kilómetros de la Ciudad de México.
El Instituto Nacional de Antroplogía e Historia (INAH), apunta en su sitio oficial que “Teotihuacan se ha convertido en un estandarte para los mexicanos en la defensa y resguardo del Patrimonio Cultural Nacional, su monumento principal, la Pirámide del Sol, es un icono de la identidad nacional, sobre todo como un elemento relevante del pasado prehispánico. Los restos arqueológicos de la antigua ciudad del Clásico en Teotihuacan, representan a México en el ámbito internacional, ya que fue el primer sitio de nuestro país declarado tesoro del Patrimonio Mundial, por la UNESCO en 1987″. “El área abierta a la visita pública tiene una extensión de 264 hectáreas, donde se concentran los principales complejos de edificios monumentales, como La Ciudadela y el Templo de la Serpiente Emplumada, la Calzada de los Muertos y los conjuntos residenciales que la flanquean, las Pirámides del Sol y la Luna, el Palacio de Quetzalpapálotl y 4 conjuntos departamentales con importantes ejemplos de pintura mural, como son Tetitla, Atetelco, Tepantitla y La Ventilla, además de otros 2 conjuntos de corte habitacional denominados Yayahuala y Zacuala”.
En la mayoría de las imágenes que comparte en sus redes sociales, Mafe Walker, nacida en Colombia, aparece en pirámides mexicanas, país en el que se ha radicado.
También ofrece sesiones en el parque de Chapultepec en CDMX en las que promete transmitir su “ADN galáctico estelar” mediante “ondas sonoras de cristales vibracionales” capaces de producir “un sonido a muy alta frecuencia”. “Las transmito en sesiones presenciales grupales/ personales en Teotihuacán Pirámides o en sesiones presenciales en el parque de Chapultepec en CDMX”.