El pasado domingo un video se viralizó en redes sociales al causar polémica cuando un perro de raza pitbull atacó sin piedad a un chihuahua en un restaurante Pet Friendly.
Te puede interesar: ¿Ya merito? Perrita le pide a su dueña dejar la fiesta e irse a dormir
En la grabación con duración de 41 segundos, se puede apreciar como un par de comensales se encuentran peleando luego de que el perro pitbull pescó del cuello al pequeño canino de raza chihuahua, quien se encontraba cerca de otra mesa.
A pesar de que al menos cuatro personas intentaban separarlos, el perro de raza pitbull arrastró al chihuahua unos metros de su mesa, mientras continuaba mordiendo y sacudiendo.
El dueño del pitbull en varias ocasiones intentó arrancarle de la boca al pequeño canino, mientras el propietario del chihuahua pateaba al feroz can sin éxito alguno de que lo soltara.
Finalmente, otro de los comensal logra salvar al chihuahua, mientras el dueño del pitbull intenta calmarlo abrazándolo sobre el suelo.
Segundos después, una joven logra rescatar al perrito, en tanto que el dueño busca calmar al pitbull abrazándolo en el suelo.
Hasta el momento se desconoce el lugar donde fue grabado el video.
Puedes revisar: El mejor regalo para este día del padre está en Sanborns
¿Qué son los restaurantes Pet Friendly?
Son lugares que permiten al comensal llevar a tu mascota sin que le prohíban la entrada, muchos lugares han adaptado su concepto de negocio para dar espacios para los animales y permitiendo que las personas puedan comer, alojarse o simplemente beber algo mientras están en la compañía de sus ‘amigos’ caninos.