“Traigo mi medicina”, fue la súplica que hizo una mujer a dos ladrones que amenazaron con insultos y un arma de fuego a los pasajeros de una combi en Chimalhuacán, Estado de México.
Te puede interesar: Militares, vestidos de civiles, frustran asalto y dan golpiza a delincuente
En redes sociales circula un video donde se observa que a plena luz del día dos hombres asaltan con violencia a los usuarios del transporte público.
De acuerdo con el canal de YouTube que difundió el atraco, los hechos el pasado 23 de mayo cerca de las 14:40 horas, pero fue hasta ahora que se dio a conocer el material.
“A ver hijos de la… vete relajado” y “Teléfonos, teléfonos” son las frases que se les puede escuchar decir a los delincuentes mientras despojan a los pasajeros de sus pertenencias, no obstante, en medio del atraco se escucha la voz de una mujer suplica para que no le quiten su bolsa pues asegura que solo lleva sus medicinas.
Puedes revisar: Walmart anuncia su nueva apertura en Cárdenas Tulancingo
“No traigo nada, no traigo nada, traigo mi medicina, mi medicina traigo nomas’ joven”, suplicó la mujer al delincuente para que no la despojara de su bolsa, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y los delincuentes le ordenaron al chofer que detuviera la marcha del vehículo para que pudieron huir a pie con total impunidad.
En la recta final del video, se escucha la voz de una mujer pedirle a su mamá que se tranquilice y le dice que es muy probable que tiren sus medicinas en algún lugar de la zona, por lo que le sugieren bajarse de la unidad para buscarlas, sin embargo, se desconoce qué es lo que pasó después debido a que la grabación llegó a su final.