Los rumores de romance entre Eiza González y Jason Momoa se dieron a conocer hace algunas semanas atrás, y aunque ninguno lo confirmó, ahora se ha dicho que la relación ha llegado a su fin.
Una fuente le dijo a People que el actor de 42 años, y la mexicana de 32, terminaron su relación. “Simplemente son personas muy distintas”, afirmó.
Recordemos que otra persona cercana a los actores, dijo en mayo al mismo portal que Eiza y Momoa salían desde febrero, luego de “conocerse por medio del trabajo y de conexiones mutuas”.
“Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos. No es nada serio todavía”, se explicó en ese momento.
De hecho Momoa y González desfilaron por la alfombra roja de la premiere de la cinta Ambulance en Los Ángeles, el 4 de abril. Aunque lo hicieron por separado.
También te puede interesar:
Natalia Téllez reveló cómo Eiza Gónzalez le ganó el papel de “Lola, érase una vez”
Eiza González y sus impactantes cambios de look
Eiza González presume sus curvas en la playa con elegante bikini veraniego
Eiza González habla sobre el caso de Octavio Ocaña
El pasado 6 de noviembre, la actriz y cantante mexicana Eiza González publicó un emotivo mensaje de despedida mediante su cuenta de Twitter @eizamusica, en el cual expresaba su tristeza y lamenta la muerte de su ex-compañero Octavio Ocaña mejor conocido como “Benito Rivers”. Ambos actores compartieron pantalla en 2007 para la telenovela mexicana “Lola, érase una vez”.
En el primer tweet compartió lo siguiente: “Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con el en Lola fue increíblemente especial ya que el y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”.
El actor Octavio Ocaña perdió la vida el 29 de octubre debido a un disparo en la cabeza, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México
En un segundo tweet, Eiza incluyó una foto con Octavio Ocaña en el set de grabación de la telenovela “Lola, érase una vez” en el cual expresaba su dolor: “Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”.
Eiza se refirió a Octavio Ocaña como “piojo”, debido a que en la telenovela de “Lola, érase una vez” su personaje era llamado Otto, El Piojo, Ocaña interpretaba al hijo menor de los Von Ferdinand; en esta telenovela, Eiza González, “Lola” cuidaba de la familia “Von Ferdinand”.