El príncipe Harry cayó de un caballo cuando se disputaba un encuentro de polo en la ciudad de California, Estados Unidos, aunque el accidente no tuvo mayores consecuencias, más que un dolor muscular los fotógrafos lograron capturar el momento cuando se encontraba en el piso mientras otros jugadores y asistentes corrieron a socorrerlo.
El hijo menor de la princesa Diana de Gales, se conectó nuevamente a sus momentos de infancia. El duque de Sussex usualmente suele practicar este deporte en el Santa Barbara Polo & Racquet Club, centro que preside Nacho Figueras, su amigo cercano y reconocido jugador oriundo de Argentina.
El príncipe quien juega desde que era muy pequeño, al igual que su hermano el príncipe Guillermo, salió ileso. A pesar de este incidente, Harry de 37 años, decidió retomar el partido aunque el resultado no le favoreció. Al finalizar el encuentro se le vio conversando con la cantante Katharine McPhee y su esposo.
Esta no es la primera caída que se le conoce al nieto de la reina Isabel II en sus años como jinete, afición que fue heredada por su padre el príncipe Carlos de Gales, quien se ha mostrado como un experto del polo.
El duque una vez se lesionó un brazo y en el año 2000 después de otro accidente le tocó permanecer hospitalizado.
El percance de Harry ocurre 15 días después de su viaje al Reino Unido como parte de la celebración del Jubileo de Platino de su abuela, Isabel II. Según refieren algunos periódicos británicos Harry y su esposa Megan compartieron sólo 15 minutos con la monarca de 90 años de edad.
Han pasado dos años desde que el duque entregó su cargo como miembro de la realeza británica y abandonó, junto a Meghan, la espectacular casa que habían obtenido en Windsor.