Desde el icónico coliseo de Roma con sus varios siglos de historia, en la capital de Italia, Roma, la emblemática Ciudad del Vaticano o la romántica Florencia en la espectacular región italiana de Toscana, las vacaciones de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son a todo lujo.
La pareja que comenzó su relación en 2016, vive un viaje de ensueño por Europa, y según medios es en realidad una luna de miel porque se casaron tras años de noviazgo.
Carlos Rivera compartió fotografías vestido de traje en la espectacular Capilla Sixtina, en Ciudad del Vaticano, imagen que los fans no dudaron en asociar con su matrimonio con Cynthia. “Sólo lo divino es eterno…”, escribió al compartir una fotografía en la que se observa claramente un anillo de alianza.
El cantautor mexicano luce radiante en esta postal del Coliseo de Roma.
“Conquistando Europa”, “El coloso en el coliseo....no hay más”, le han escrito en los comentarios del post.
Cynthia por su parte, compartió una imagen en el mismo lugar vestida con unos mini short y tenis blancos, aunque su mejor pieza es la esplendorosa sonrisa que luce. “Mi primera vez en Roma y ya me enamoré”, escribió.
Ese mismo día visitaron la famosa Fontana de Trevi en Roma.
Y siguiendo en la bella Roma, Cynthia Rodríguez compartió imágenes desde la torre de Pisa. “¡El viaje de mi vida! Moría por conocer Pisa y tomarme foto con la Torre. En nuestra experiencia puedes recorrer Pisa en un día, comer rico y dormir en Florencia que queda a una hora por carretera. Muchas risas, mucha pasta y mucha pizza”.
Carlos Rivera también aprovechó la foto en la famosa torre de Pisa.
Otra postal soñada en el Castillo de Sant’Angelo.
Los seguidores de la pareja le han deseado mucha felicidad, además de hacerle algunas bromas. “Ese fotógrafo está muy cañón. Deberías contratarlo”, le escribieron a Cynthia en alusión a Carlos Rivera, quien claramente es quien le toma las fotos.
La sonrisa de Carlos Rivera se ha iluminado con este viaje a Europa como lo vemos en esta imagen del mexicano en Florencia, Italia.
Hasta el momento tanto Carlos Rivera, de 36 años, como Cynthia Rodríguez, de 38, han mantenido la expectativa, pero sus seguidores han captado detalles como el anillo de casado que ahora luce el intérprete de temas como Recuérdame y Regrésame el corazón.
Medios del Vaticano difundieron fotografías de la visita de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez a este lugar considerado sagrado para los católicos de todo el mundo. Cynthia se vistió de blanco para sus minutos con el Papa Francisco, un color que suele estar reservado para las novias. Se trata de la única imagen en la que han aparecido juntos en su gira europea.