Entretenimiento

“Solo tengo 18 años, soy muy chica”: La incómoda entrevista a Millie Bobby Brown

“Esto ni si quiera es normal”, “Me hizo querer dejar de respirar”, dijo durante la entrevista | VIDEO.

“Solo tengo 18 años, soy muy chica”: La incómoda entrevista a Millie Bobby Brown
“Solo tengo 18 años, soy muy chica”: Así fue la incómoda entrevista a Millie Bobby Brown que se hizo viral en redes sociales.

Durante una entrevista televisiva, la protagonista de la serie ‘Stranger Things’ presentada en la plataforma Netflix, Millie Bobby Brown, vivió un momento incomodo, pues en el programa en vivo le tocó comer una salsa muy picante, y su reacción de molestia e irritación se hizo notar e inmediatamente se hizo viral en redes sociales.

Recomendamos: Boxeador argentino le canta tiro a ‘El Canelo’ en defensa de Messi.

Bobby fue invitada al programa ‘Hot Ones’ a inicios del mes de junio, este tiene una particular metodología que consiste en que sus invitados durante la entrevista van comiendo alitas de pollo en salsas que son cada vez más picantes, hasta que las celebridades se sientan abrumadas por la incomodidad del sabor.

Al inicio de programa todo iba bien, pues la actriz aseguraba que le gustaba ponerle un poco de picante a sus comidas, sin embargo, al llegar la salsa picante número 8, de las 10 que se encontraban en la mesa, la intérprete de Eleven quedó paralizada, buscando refugio en el MilkShake e indicar con su mano que terminaran la entrevista, pues ya no podía hablar.

“Eso ni si quiera es normal”, dijo mientras tosía. “Me hizo querer dejar de respirar”, indicó al tiempo que tomaba su bebida. Pese a su incomodidad, la protagonista de Stranger Things buscó seguir con su entrevista, aun sin poder respirar o concentrarse, con dificultad para pronunciar sus palabras, soltaba frases como “Está en mis encías”, interrumpiendo lo que en su momento decía.

También lee: ¡Preocupó a todos! Modelo se electrocuta durante pasarela | TikTok viral.

“¿Por qué me haces esto?, sólo tengo 18 años, soy muy chica”, decía la estrella de Netflix mientras intentaba taparse la cara con su propio cabello, evitando a las cámaras grabar su expresión.

Sin embargo, Millie Bobby Brown logró entender el objetivo del programa, por lo que hizo lo posible por escuchar al animador y responder a sus preguntas, adicional a hacer notar su humor durante el show.

Tags


Lo Último