North West, primogénita de la estrella de telerrealidad más famosa del mundo, Kim Kardashian, que tuvo junto al rapero Kanye West, está cumpliendo 9 años de edad.
Sin embargo, como Kim Kardashian tenía planificado un viaje junto a su actual novio, Pete Davidson, decidió adelantar la fiesta de cumpleaños de su hija, el cual tuvo una temática de anime, en específico, de Kuromi, personaje de “Fantasy Magic Melody”.
Y para conmemorar el noveno cumpleaños de North, la socialité publicó en su cuenta oficial de Instagram, una recopilación de fotos que muestra lo mucho que cambiado y crecido su hija.
Mientras que en TikTok publicó varios videos del festejo que le hizo a North el pasado fin de semana, y donde se le puede ver bailando junto a una persona disfrazada de Kuromi.
North West recibió críticas por usar tacones
Hace unas semanas, Kim Kardashian compartió unas fotografías de una salida que tuvo junto a su hija, y donde se puede ver a North llevando unos tacones, aunque no eran altos.
Esto fue duramente criticado por las personas, quienes afirmaron que la líder del clan Kardashian quería que su hija se viera como alguien mayor, y no como la niña que realmente es.
No obstante, esta no es la primera vez que la pequeña es captando llevando unos tacones, pues desde que era mucho más pequeña ha usado tacones de alta gama, incluso en alguna ocasión fue vista con unas botas Balenciaga, valuadas en unos 1700 dólares.
Lo que ha provocado que North West sea considerada todo un ícono de la moda a tan corta edad.