El pasado 9 de junio Britney Spears y Sam Ashgari celebraron su unión matrimonial en una íntima ceremonia efectuada en la mansión de la cantante ubicada en Los Ángeles, California.
Sin embargo, horas antes del inicio del festejo Jason Alexander –el primer esposo de la intérprete de ‘Toxic’- irrumpió la lujosa casa en el condado de Ventura.
Te puede interesar: Karol G sorprendió a sus fanáticos al aparecer junto a Café Tacvba
Luego de transmitir a través de su cuenta de Instagram el recorrido por el hogar de Britney Spears y su pareja en busca de la cantante, el hombre de 40 años fue detenido por el cuerpo de seguridad mientras llegaba la policía
Finalmente Jason Alexander fue acusado de allanamiento, vandalismo y agresión. Así que el fiscal de distrito, Erin Meister, le impuso una fianza de 100 mil dólares y una orden de aprehensión de 91 metros de distancia de la cantante estadounidense que tiene una vigencia de tres años.
En medio del revuelo que causó la invasión, se dio a conocer a través del New York Post que no es primera vez que el exesposo de Britney irrumpe su casa, lo que ha generado mayor tensión sobre el caso.
Por otro lado, Jason Alexander tiene prohibido poseer armas durante los tres años y contactar a quien fue su esposa por tan solo 55 horas en 2004.
A pesar de tener la oportunidad de salir bajo fianza, el hombre de 40 años sigue encarcelado, pero de cancelar los 100 mil dólares deberá cumplir libertad condicional antes de las primeras 24 horas de su salida, la cual sería monitoreada con brazalete.