Entretenimiento

Eugenio Derbez es comparado con el Güiri güiri en redes sociales, te revelamos el por qué

Los usuarios dejaron muy en claro a cuál de los dos consideran mejor comediante.

Eugenio Derbez se volvió tendencia en las redes sociales pero no de la manera que esperaba. Todo se originó porque el popular comediante se mofó de la iniciativa de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México.

La mandataria capitalina realizó un video donde comparó el Parque Ecológico de Xochimilco, con uno de Suiza. Esto bajo la iniciativa llamada “Sembrando Parques” que rehabilita y recupera espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos.

Publicidad

Por tal motivo, el actor compartió imágenes de varios sitios de México por Twitter donde escribió lo siguiente: “No, no es Venecia es Xochimilco, en la Ciudad de México”.

Después publicó: “No, no es Disneylandia, es un parque en Tlalpan en la Ciudad de México” y “No, no es el bosque de Sherwood, es el Ahuehuete seco de Reforma en la Ciudad de México”.

Sin embargo, esto no fue bien recibido para la mayoría de las personas quienes criticaron al actor por no aportar nada a la sociedad y lo compararon con Andrés Bustamante, mayormente conocido por su personaje como el Güiri güiri.


Los usuarios enaltecieron la trayectoria de Andrés Bustamante, que vivió su mayor época de fama en la década de los 90 y principios de los 2000. Pero cabe destacar que en los noventa a ambos actores se les consideraban rivales, ya que competían en rating en sus respectivos programas.

No obstante, Eugenio Derbez ha dejado muy en claro que nunca existió tal rivalidad:

“Tuve la suerte de conocer a Andrés sobre la marcha en los Mundiales. Yo lo admiraba porque él empezó un evento antes que yo; él fue el primero en hacer humor en las Olimpiadas, era un ejemplo a seguir y lo admiraba profundamente. Con Andrés nunca tuve una rivalidad porque para mí era una admiración” expresó en una entrevista que le realizó El Escorpión Dorado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último