Entretenimiento

Eric del Castillo le gustaría que su hija Kate se casara por tercera vez

El actor confesó que tiene una buena relación con Edgar Bahena, actual pareja de su hija menor.

Si algo caracteriza a un buen padre es anhelar la felicidad de sus hijos, tal es el caso de Eric del Castillo quien siente el deseo que su hija Kate del Castillo, se una en matrimonio con su pareja desde el 2021, el director de cine y fotografía Edgar Bahena.

Kate se ha casado en dos ocasiones: primero con Luis García, entre 2001 y 2004, y luego con Aarón Díaz, entre 2009 y 2011, de casarse por tercera vez su progenitor desearía fuese con su actual novio. “Pues sí, ya que se plante ahí”, comentó sonriente.

Publicidad

El actor mexicano aclaró ante la prensa la buena referencia y opinión que tiene de su yerno, quien por su profesión ha participado en producciones como “Líbranos del mal” y “Nunca olvidarte”. También fue director en series como “La Guzmán”, “Pacientes” y “Tres Milagros”.

“Lo acepto porque es buena persona. Es un muchacho decente, es un muchacho correcto, preparado, y pues, lo escogió mi hija. ¿Qué mejor aprobación que la de ella?”, dijo el primer actor al ser abordado por los periodistas.

Kate y Bahena, iniciaron su relación amorosa en 2021, se conocen desde 2011 cuando iniciaron las grabaciones de la primera temporada de “La Reina del Sur”.


Aunque poco se les ve juntos, se sabe que Edgar ha tenido la oportunidad de compartir con la familia de su novia, pues la hermana de ésta, Verónica del Castillo, publicó una fotografía compartiendo junto a la pareja.

Eric Bahena es de origen mexicano y tiene 10 años menos que Kate, lo que no ha sido un impedimento para que la actriz decidiera vivir a plenitud su relación y confesar que estaba enamorada y feliz, incluso dejar que el público conociera detalles íntimos como el hecho de estar viviendo con los hijos de su amado.

Su padre fue consultado sobre este particular y fue enfático al asegurar que la apoya en esta decisión.

“Pues sí. Yo también tengo un hijo de mi primer matrimonio, Ponciano, a quien quiero mucho, y a mis nietos, sus hijos. Mi mujer me aceptó así y pues la vida cambia”, expresó


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último