Fher Olvera, es un hombre que le gusta tomarse la vida con humor, y hacer de las experiencias malas, momentos de aprendizaje. Hace ocho años, el vocalista de Maná, sufrió una aparatosa caída durante un concierto en República Dominicana, que le provocó un gran susto y ser un fenómeno viral en las redes sociales.
Hay que recordar que el grupo se presentaba en el Festival Presidente 2014 ante 50 mil espectadores. Todo transcurría sin problema alguno, y Fher interpretaba El muelle de San Blas, cuando se acercó tanto a la orilla del escenario, que terminó por caer al piso, ante la sorpresa de los espectadores.
Ahora, Fher volvió a acaparar los titulares por una nueva caída durante uno de los conciertos de residencia de la banda tapatía en Los Ángeles, California, esta vez una efusiva fan subió al escenario y la emoción le ganó al momento de abrazar al vocalista, quien cayó sobre él y rodaron sobre el escenario.
“Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto”, comentó Fher en las redes sociales de Maná para agregar, “¿Todo bien (risas)?, ¿Cómo te llamas?” a lo que la joven respondió, “Nancy”. Fher la cuestionó, ¿juegas futbol americano?”, entre risas.
También puede interesarte: Michael Jackson: la única vez que se presentó en México y Thalía lo atrapó
Algunos seguidores de la agrupación comentaron en la cuenta de Instagram, “Y yo que lo abrace con todo el cuidado del mundo… casi lo cabalga, “Cuando la emoción te supera”, “De ahí para el quiropráctico!”, Que raro siempre en el piso jajajajajaj”, “Lo amo a Fer”.
Humor en redes sociales
El cantautor ha sacado provecho de esos momentos, y ahora se convierte en el protagonistas de sus propias bromas que comparte en las redes sociales, y que son una muestra de su buen sentido del humor.
El músico hace sus propias escenas de caídas, golpes o momentos que parecieran graves, que resultan ser broma, pero que dan un susto a la gente que tiene a su alrededor.
Próximos conciertos de Maná
- Tijuana, 10 de junio.
- Mexicali, 11 de junio.
- Monterrey, 8 de julio.
- Guadalajara, 29 de octubre.
- Ciudad de México, 12 de noviembre.