El pasado 10 de junio, el cantante canadiense de 28 años de edad, Justin Bieber, reveló que sufría de un síndrome llamado Ramsay Hunt, el cual estaba atacando un nervio de su oído y varios nervios faciales, lo que lo llevó a sufrir una condición que le paralizaba la mitad de su rostro.
Tras esto, se reveló que el cantante canadiense pospondría varios shows de su gira Justice Tour, y se reportó que tanto él, como su actual esposa Hailey Bieber, viajaron hasta Bahamas, para tomarse unas merecidas vacaciones, para poder mejorar su estado de salud.
Durante su estancia en el destino paradisíaco, la cuenta oficial de su gira, señaló que nuevos shows o conciertos, serían pospuestos hasta nuevo aviso sin dar una actualización sobre las nuevas fechas.
Pero fue hasta el 16 de junio, que se emitió un comunicado donde se mencionaba que todos los conciertos de los meses de junio y julio quedarían pospuestos “A la luz de la recuperación en curso de Justin, los espectáculos restantes del la gira Justice Tour en Estados Unidos, programados para junio y principios de julio, se pospondrán”.
Justin Bieber reaparece por primera vez tras ser diagnosticado con síndrome Ramsay Hunt
Y el pasado domingo 26 de junio, se compartieron un par de fotografías donde se puede ver a Justin Bieber junto a su esposa Hailey en Sushi Park ubicado en West Hollywood, siendo esta su primera aparición, tras haber sido diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt.
En las fotografías, se puede ver al canadiense cubriendo sus ojos con unas gafas en color plateado, en su look también podemos observar un sudadera gris con capucha y una gorra. Tras la publicación de las fotografías, sus fans, beliebers, notaron que el rostro de Justin Bieber había mejorado significativamente, por lo cual, se espera que en los próximos días, el cantante comparta una actualización acerca de su estado de salud.