Entretenimiento

Sugey Ábrego reveló la razón por la cual pensó en quitarse la vida

La actriz de 43 años vivió una fuerte debacle económica por las excesivas deudas que le dejó su exesposo

Con un sinfín de proyectos Sugey Ábrego se ha posicionado con éxito en la en la industria artística. Sin embargo, su camino se ha visto entorpecido en varias oportunidades por desafortunados momentos que han afectado gravemente su vida.

En primer lugar, la actriz mencionó la terrible experiencia que vivió en un casting donde el productor la besó sin su consentimiento, pero por otro lado su peor pesadilla inició cuando contrajo nupcias con su primer esposo.

Te puede interesar: Mijares reveló ante las cámaras lo que opina del reguetón
Publicidad

Sugey Ábrego conoció a Enrique Durán durante su etapa de conductora del programa de concursos ‘De poca’ en el que el empresario se sumó como uno de los anunciantes. Así que luego de varios años soltera la actriz le dio una segunda oportunidad al amor.

Tras seis meses de relación, el hombre le propuso matrimonio y ella aceptó. Sin embargo, desde el principio notó ciertas conductas violentas en su pareja, sobre todo cuando un día intentó aventarla del auto mientras estaba en marcha, situación que la llevó a ponerle punto final al noviazgo.

Luego que Enrique salió de rehabilitación Sugey regresó con él e incluso llegaron al matrimonio, una temporada que la misma Sugey Ábrego describe como ‘superpadre’.


La conductora de televisión corrió con todos los gastos durante esos tres espectaculares años “llenos de viajes”. “Yo ganaba tan bien que yo nunca le pedía un centavo, cometí la torpeza de nunca hablar de dinero con mi pareja”, rememoró.

Después de un tiempo Enrique dejó salir nuevamente su actitud violenta, pero la peor situación que vivió la artista fue cuando él la sacó por la puerta del auto y la mantuvo durante 15 kilómetros casi rozando la carretera.

Aunque después de lo ocurrido Sugey intentó divorciarse, su esposo le dijo que todo había sucedido bajo los efectos del alcohol y que no recordaba nada, pero los abusos por su parte continuaron hasta que un día su madre escuchó uno de los tantos maltratos.

“Te pido hija, por favor, que ya dejes ese matrimonio porque no voy a aguantar si me dicen que estás muerta”.

Aunque finalmente el matrimonio llegó a su final, los problemas continuaron cuando la actriz de ‘Enamorándome de Ramón’ se dio cuenta de la enorme deuda que le dejó su exesposo en la extensión de sus tarjetas, lo que la llevó a pensar en quitarse la vida.


“Mi dolor era tan grande que quería acabar con mi vida”, comentó. “Sólo recuerdo que estaba en la cornisa (del balcón de su departamento) y Juanita me agarró del suéter, en ese momento me senté, empecé a llorar y le pedí que llamara a mis papás porque necesitaba ayuda”.

Lo más leído de Publimetro: ¿Cuál es el misterio detrás de la muerte de Yrma Lydya?
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último