Hace poco celebró sus 6 millones de seguidores en Instagram, sin contar los más de 145 mil que suma en la plataforma para adultos OnlyFans. El éxito de Karely Ruiz crece como la espuma, y la modelo de 21 años sabe aprovechar cada oportunidad que tiene para captar al público ávido por contenidos que dejan poco a la imaginación.
Sus fotos en diminutos bikinis suelen ser virales, y en todas sus publicaciones recibe miles de comentarios, la mayoría tan subidos de tono como los sensuales atuendos que se pone.
En una de las imágenes más recientes aparece con una melena hecha con extensiones rubias, posando de espaldas y dejando ver su escultural figura.
La modelo se vio envuelta recientemente en una polémica luego de haber asistido a una celebración por el Día del Padre a la que fue invitada por la alcaldesa de Xicoténcatl, en Tamaulipas, Noemy González Márquez y su esposo Vicente Verástegui Ostos, diputado federal del PAN.
Los políticos son señalados de gastar aproximadamente 300 mil pesos de los impuestos del municipio para contratar a Karely Ruiz para el evento de ‘Solo para adultos’ del Día del Padre que se celebró el miércoles 22 de junio en el Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl.
Lo que gana Karely Ruiz en OnlyFans
Karely Ruiz sabe sacarle provecho a su belleza, y afirma que le va muy bien con sus ingresos en la plataforma para adultos OnlyFans.
La influencer y modelo nacida en Monterrey el 28 de octubre de 2000 es una de las mexicanas más influyentes en esta plataforma de contenido por suscripción y dice que ha llegado a cobrar entre 100 mil y 150 mil pesos por un video.
Recuerda, que en una oportunidad OnlyFans le pagó medio millón de pesos, equivalentes a unos 25.000 dólares.