Chiquis Rivera llegó a las 37 primaveras y lo festejó de buena manera yéndose de viaje a República Dominicana en compañía de su novio, Emilio Sánchez, su hermana Jecniqa y sus amigas.
Ella festejó el día de su cumpleaños en un bote en medio del mar, junto a todos sus acompañantes, donde además de pastel también tuvo una piñata.
La cantante no desaprovechó la oportunidad de compartir los diferentes momentos de su viaje con sus 5,4 millones de seguidores en Instagram, en especial, para lucir su increíble figura y de hacer publicidad de una crema exfoliadora.
En el video más reciente que publicó, se puede ver a la hija de Jenni Rivera luciendo un bikini color blanco que resalta su voluptuosa figura mientras se exfolia baña en una ducha al aire libre, lo que arrancó el suspiro de sus fanáticos.
En otra publicación, se le ve luciendo otro bikini en color gris con estampado en una piscina, la segunda imagen donde está acostado tomando el sol, se puede apreciar por completo la increíble figura que ha conseguido gracias a los tratamiento estéticos a los que se ha sometido.
Y para una salida nocturna la cantante, tampoco desaprovechó la oportunidad de lucir un sexy y atrevido atuendo, que sin duda va acorde con las fiestas en la playa.
En esa ocasión, llevó una falda de malla negra que deja ver el bikini negro que tiene debajo, y la parte superior consiste en un top negro con mangas largas también en malla, y flecos alrededor.
Además, le dedicó un tierno post a su pareja donde le escribió que él “hacía su vida mejor”.