Vera Wang cumplió 73 años de edad, y a través de sus redes sociales compartió imágenes del festejo dejando a todos con la boca abierta por lo increíblemente joven que se ve.
“Celebrando mi cumpleaños con pasteles, karaoke y mi nuevo Rosé Prosecco”, escribió la diseñadora estadounidense de origen chino en su publicación, mientras hace publicidad a bebida que lanzó recientemente.
La verdad es que resulta impactante al ver sus fotografías que sea una mujer de más de 70, por lo que muchos usuarios le han preguntado cuál era el secreto de su eterna juventud.
En principio, Vera Wang agradeció los comentarios que recibió, pues los tomó como un cumplido. Y después procedió a explicar lo que ella piensa que le ha ayudado a mantener una apariencia juvenil.
La icónica diseñadora explicó que aunque cree que la moderación es la clave, no le gustan las restricciones y lo que eso implica, así que cuando quiere disfrutar de un buen coctel de vodka se da el gusto, pero resaltó que evita el sol tanto como puede.
Además, siempre elude hablar de su figura, pues considera que eso contribuye a la obsesión por la juventud, o al menos la ilusión de ella, y que lamentablemente impera en la industria de la moda a la que pertenece desde hace más de cinco décadas.
“Yo nunca pensé en esforzarme para preservar la juventud de una manera obsesiva y fanática”, explicó Vera Wang, dejando claro que la obsesión por lucir y verse joven tampoco era algo bueno.
En las imágenes que compartió de su festejo, se le puede ver llevando un vestido con una abertura que dejaba ver su minifalda. Además, en el segundo atuendo que llevó, usó un ceñido top y mini falda estampado.