Jacqueline Bracamontes es una de las actrices más bellas de la farándula Latinoamérica, pero su estilo a la hora de vestir siempre se ha caracterizado por ser muy “girly”, es decir, lleno de atuendos lindos y elegantes, pero poco sensuales.
Sin embargo, la hermosa actriz no solo tiene un rostro muy lindo, también tiene un cuerpo espectacular. Y así lo demostró hace poco en Instagram, al compartir una serie de fotografías de ella posando en un estallado y muy sensual vestido.
Estas fotos enloquecieron a sus seguidores, pues pocas han sido veces donde se puede ver a la actriz explorando y mostrando su lado más atrevido. En esta oportunidad, lo hizo llevando un vestido corte sirena que parece estar hecho de látex o piel, en un tono chocolate.
El entallado vestido delinea su increíble figura. Mientras que el cabello suelto con ligeras ondas y el maquillaje, que consiste en labios pintados de rojo pasión y los ojos con un difumado, le otorgan un aire de “femme fatal”.
Desde que Jacky Bracamontes se convirtió en mamá, ha cuidado mucho la imagen que proyecta, tanto en pantalla como en redes sociales, convirtiéndose en un referente de elegancia a la hora de vestir.
Sin embargo, desde hace un tiempo la también conductora ha ido explorando y probando algunos estilos, para redefinirse. Y sin duda alguna esta faceta de diva sexy le sienta muy bien de acuerdo a los comentarios que ha recibido en esas publicaciones.