Si algo ha caracterizado a la cantante Alejandra Guzmán es la compleja relación con su hija Frida. La polémica entre ambas lleva más de un año desde que la modelo acusó su abuelo Enrique Guzmán de presunto abuso sexual cuando tenía 5 años, situación que sumó a una de las tantas diferencias de la dinastía Pinal.
Otro de los pleitos ocurridos fue la acusación que Frida hizo a la rockera de presuntamente haberle “robado” un novio. También se llegó a especular que la hija habría golpeado a Guzmán en un viaje por Estados Unidos.
Y como el amor lo puede todo, Alejandra Guzmán dejó claro que quiere reconciliarse con su única hija. Las declaraciones fueron ofrecidas para el programa Ventaneando.
Vale recordar que Frida Sofía acusó a “la reina de corazones” de violencia familiar y corrupción de menores, por ello se enfrenta a una demanda en su natal México por estos delitos.
En entrevista dijo que todos los días , en medio de su meditación, le envía luz a su hija, confía en Dios que su primogénita recapacitará y volverá a establecer comunicación con todos.
La intérprete de Hacer el amor con otro, se nota afectada por este pleito que data desde 2018. No duda que su hija está siendo utilizada, por eso alegó que “hay que dejar que cada quien toque su fondo”, que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida”, precisó.
“Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, explicó.
“Siempre tendré el corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, dijo la cantante de 54 años.
Hizo hincapié en que sabe “quién es” su hija y “que algún día se va a dar cuenta” de lo que ha sucedido.
Aunque Alejandra Guzmán se encuentre actualmente distanciada de su hija Frida Sofía le guarda un lugar especial en su corazón. “Yo sé quién es, vino de aquí y está hecha con amor, con eso nadie puede ni podrá con el amor de una madre, no”, refirió.