Eiza González asistió el desfile de moda de Giambattista Valli, que se llevó a cabo en París, como parte de la Semana de Alta Costura Otoño-Invierno 2022. Hasta ahí todo normal, Eiza en uno de los eventos más chic de la capital francesa. Sin embargo, una fotografía en la que aparece con el esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, provocó comentarios en la cuenta de Instagram de la revista Elle.
El momento en la que capataron a Eiza en el front row del desfile fue uno de las más solicitados por los fotógrafos y las agencias que estos días se dieron cita para cubrir los eventos de moda que se están desarrolando en París, Francia. La actriz mexicana fue fotografiada en primera fila acompañada de Robbie Williams y François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek y propietario de Kering, conglomerado al que pertenecen varias marcas de lujo como Balenciaga, Pomellatto, Gucci, Bottega Veneta o YSL, entre otras firmas.
En redes sociales la fotografía fue compartida, sin embargo las reacción de algunos usuarios no fue la más positiva, y es que uno en particular mandó una advertencia a Salma Hayek, debido a que su esposo estaba a un lado de Eiza.
En la publicación de Instagram se puede leer, “haber sino se lo quita a mi Salma esa cazafortunas”, refiriéndose a François-Henri Pinault.
Recordemos que Hayek y el empresario tienen más de 15 años de casados, y tienen una hija.
También te puede interesar:
Eiza González logra otro hito en las redes sociales
Eiza González en leggins lavanda hipnotizó las calles de California
Morena o rubia luce grandiosa, un repaso por los cambios de look de Eiza González
¿Qué lució Eiza González en París?
La actriz posó para las cámaras luciendo maxivestido de verano que se ajustó a su figura, destacando su cinturita y delgado torso,
El atuendo constó de un vestido de flores con falda larga hasta el suelo y rosas rosas bordadas, además de un microtop de terciopelo negro con escote square de tirantes delgados.
Mientras que su cabellera color chocolate, la dejó suelta con un flequillo de estilo francés. El maquillaje constó de labial rosa, blush rosado y un fino cat eye negro que profundizó su mirada, así como sombras oscuras.
Su imagen estuvo a cargo de los estilistas Harold James y Christian Wood.