Mar Saura vino a México, lugar que ya tiene considerado para vivir en cualquier momento gracias a sus proyectos como actriz con actores mexicanos, además de su propio negocio de cosméticos veganos que fundó en España pero se ha expandido a América Latina donde es reconocida gracias a su trabajo en cine y televisión.
Te puede interesar: “Estoy necesitando ayuda”: Anahí
A lo largo de su carrera actoral ha hecho series como Capadocia, Mujeres asesinas, Ángel o el demonio, esta ocasión vino a presentar su nueva película de la que es protagonista. “Estrenamos una película que se llama Retrato de familia del director Adrián Zurita, está Humberto Zurita y muchos actores espectaculares mexicanos”, dijo a JDS durante el Luxury Lab Global realizado en el Hotel Four Season de la CDMX. Luciendo espectacular y en su mejor momento, Mar ha logrado proyectar su estilo de vida con su propia marca en México.” Cualquier persona que venga de fuera como en estos eventos se sienten mejor que en casa; tengo una línea de cosméticos que fundé en España, pero la vendemos aquí se llama Ocean By Mar Saura, qué honor estar vendiendo en México y estrenar película”.
Puedes revisar: ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?
Mar Saura se siente mitad española y mitad mexicana
Es así, que México se ha vuelto su lugar predilecto para crecer, vivir, además de que siente que es mitad española y mitad mexicana por la forma que es acogida cada que visita nuestro país. “Me siento como en casa, tengo el corazón partío como Alejandro Sanz, mitad mexicana, mitad española”, por ello le gustaría tener casa en algún paraíso mexicano como Tulum o la CDMX. Actualmente dice estar plena en lo personal y profesional, “Estoy en el mejor momento de mi vida, soy positiva, soy una mujer que vive muy el presente, saborea el aquí y el ahora, siempre pienso que estoy en el mejor momento”.
Una de las cosas que más le sorprenden a Saura es el cariño que recibe en nuestro país además de la modernidad que tiene cada vez es más sublime. “México es un país tremendamente moderno que mezcla con lo antiguo, no lo he visto en ningún otro país, lo viejo con lo nuevo esa mezcla son únicos en el mundo, son especiales y mágicos”, dijo la modelo.