Bien dicen que de la moda lo que te acomoda. Balenciaga regresó a las pasarelas con un desfile único colmado de grandes personalidades, no solo como invitados sino como modelos, tal fue el caso de Nicole Kidman, Dua Lipa y Naomi Campbell, quienes desfilaron en la pasarela llevada a cabo en París.
Tras el gran evento de moda se dieron varias reacciones por los diseños que se presentaron, como el que lució la top model Bella Hadid con un espectacular vestido verde, así como Nicole Kidman, que salió con un vestido plateados, y Naomi Campbell, quien llevó un atuendo maximalista que no pasó desaparecido. Además, Kim Kardashian ha hecho su debut como modelo de alta costura.
Eduardo Camavinga se convirtió en el primer futbolista en desfilar durante la semana de la moda de París.
También puede interesarte: Giran una nueva orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont
“Como que la instrucción del desfile de balenciaga era caminar feo”, “En un episodio más de tragedias de la moda creadas por Balenciaga, Nicole Kidman aceptó modelar para este último desfile disfrazada de burrito de carne asada para llevar”, “Nicole está lista para entrar al horno #balenciaga”, fueron algunos comentarios en Twitter.
La moda en meme
Las redes sociales provocaron reflexiones y sonrisas a través de los memes que se compartieron, ya que muchos de ellos comparaban los costosos diseños que parecían inspirados en piezas desechadas en la basura.
[ ¿Se pueden evitar los problemas cardíacos en la obesidad? ]
“Sin embargo, fue la tela usada en el vestido y su gran gran parecido con el papel aluminio usado en el hogar lo que desató la locura en internet”, dijo un inetrnauta al hablar de Nicole Kidman.