El asesor de imagen y creador digital Kike Hernández, denunció de manera pública por supuesto secuestro a Mariano Martínez, novio de la reconocida actriz de telenovelas, Livia Brito. La denuncia la hizo por medio de la red social Instagram.

El novio de Livia Brito es denunciado por secuestro
Kike Hernández compartió un video donde dice lo siguiente “Temo y me asusta lo que pueda pasar, pero tomé la decisión de hacerlo público porque me siento solo y desorientado, llegué a México hace dos años y amo este país y me ha dado todas las oportunidades. Fui privado de mi libertad, es decir, estuve secuestrado”.
El asesor de imagen narró como fue que conoció al novio de Brito y señaló que accedió porque quería trabajar con la actriz “El día 10 de junio me contactó Mariano Martínez con la intención de conocer mi trabajo y poder trabajar juntos, quedamos que el 14 fuera a su domicilio y accedí, estuve en su casa 40 minutos y hasta el día 15 me contactó y me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos”, dijo.
Acto seguido narró que acudió a su oficina donde Mariano Martínez se encontraba con su supuesto primo, para revisar las cámaras de seguridad “Las oficinas estaban en un edificio, entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos y pies, me quitaron mi celular y yo le preguntó sobre el video, el se fue y me quedé con su supuesto primo y después sacó un cuchillo”.
Kike agregó que tomaron su celular para enviar un mensaje a su roomie, en el cual se mencionaba que iría a cenar y que un amigo llegaría a su departamento para buscar una cosa “Después me entregaron mis cosas y me dijeron que iríamos a cenar, pensé que me querían trasladar, me soltaron y mi roomie me dijo que había ido una persona a buscar algo y esa persona salió de mi casa con una mochila con varias cosas de valor, me robaron, y aquí está la denuncia”, finalizó el video.