Durante la transmisión de la competencia “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Belinda Urías compartió lo triste que estaba por no poder acompañar a su hermana, Cynthia Urías, al hospital donde sería operada urgentemente.
Después, la propia conductora compartió a través de su cuenta de Instagram, que si era cierto que sería internada en el hospital debido a un problema con su útero, y agradeció todo el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido por las redes sociales.
“Familia, gracias a todos los que han preguntado. Todo salió muy bien gracias a Dios y a los doctores”, expresó la presentadora de “¡Cuéntamelo ya!”, a través de una historia en Instagram. En el video que compartió se le puede ver en la cama del hospital.
Cynthia Urías ya fue dada de alta.
Más tarde la también actriz le notificó a sus seguidores que ya le habían dado de alta, después de la revisión y consideración de los médicos. “¿Qué creen? Ya me voy a mi casa, en un rato más les cuento”, fue lo que publicó Cynthia Urías en una de sus historias.
En esta oportunidad estaba en una silla de ruedas, usando ropa deportiva, mientras la llevaban a su camioneta. Cuando llegó a su casa, utilizó nuevamente las historias de Instagram para revelarle a sus fans el motivo por el cual fue operada.
“Ya estoy en casa, ayer me quitaron el útero, fue una cirugía exitosa gracias a Dios y a mi doctor”, dijo la conductora agradecida. “Me operó un equipo de puras mujeres fregonas. Gracias a todos por preguntar y estar al pendiente. Gracias, gracias, gracias. Dios fue bueno conmigo y la pasé bien dentro de todo”.
Aunque Cynthia Urías no reveló porque le extirparon el útero, algunos medios especulan que fue por seguridad, pues ella padece de endometriosis, una enfermedad que produce la aparición de tejido en las trompas de Falopio, los ovarios, e incluso los intestinos.