Entretenimiento

Jamie Lee Curtis se arrepiente por haber prejuzgado a Ana de Armas

De acuerdo con el testimonio que dio la veterana actriz, ella pensó que la cubana era una recién llegada a la industria y carecía de sofisticación.

Jamie Lee Curtis, al igual que la mayoría de actores de Hollywood, parecen tener la idea de que solo en los Estados Unidos se hace cine y televisión, por tanto, desconocen el trabajo de los actores foráneos.

Por lo que cuando Ana de Armas trabajó con ella en la película del 2019, “Entre navajas y secretos”, lo primero que pensó Jamie Lee Curtis sobre Ana al saber que era cubana fue que era una principiante que acaba de empezar su carrera.

“Digo esto con auténtica vergüenza. Como dijo que venía de Cuba, asumí que acababa de llegar. Di por sentado que era una jovencita sin experiencia ni sofisticación”, confesó la actriz apena.

Después de compartir varias horas de trabajo y ver lo talentosa que era Ana de Armas, decidió que ayudarla a abrirse camino en Hollywood. Una de sus ideas fue presentarle al director Steven Spielberg para que la tuviera en cuenta para interpretar a María, ya que en ese momento estaba preparando “West Side Story”.

Además, de que quería presentarle a sus ahijados Maggie y Jake Gyllenhaal desconociendo que Ana ya conocía al actor, y de las muchas películas que ya había hecho en Hollywood, por lo que contactos y presencia en ese medio ya los tenía.

Jamie Lee Curtis y Ana de Armas son muy buenas amigas

Actualmente, ambas actrices mantienen una buena amistad, que sin duda ayudó a la protagonista de la saga “Halloween” a darse cuenta de lo prejuiciosa que había sido con ella.

Hace poco, Jamie Lee Curtis ayudó a Ana de Armas en su preparación para interpretar a Marilyn Monroe en su próxima película, “Blonde” de Netflix. Puesto que el padre de Lee, Tony Curtis fue amigo de la mítica rubia. Según Ana de Armas, ambas mantuvieron largas conversaciones sobre Marilyn Monroe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último